ANULACIONES, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días naturales a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el formulario de a tal efecto.

Tal como se establece en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente no podrá realizar la anulación de los siguientes productos una vez completado el proceso de compra:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Derecho de desistimiento 

Tal y como establece La ley de venta a distancia y por catálogo, el plazo para ejercitar el derecho de devolución es de 15 días naturales a contar desde la recepción de su paquete.

Requisitos para poder cursar la devolución:

Sólo se aceptará la devolución o cambio de los productos que no hayan sido utilizados ni manipulados. El producto se devolverá en su embalaje original. Por motivos de higiene, no serán aceptadas las devoluciones de productos cosméticos o similares usados (p.ej.: labiales, cremas, maquillaje, brochas para maquillaje, champús, cepillos de dientes, irrigadores bucales, máquinas depiladoras y epiladoras, maquinillas de afeitar, cortapelos, etc.).

Debe solicitar la devolución de los productos a través del formulario a tal efecto, antes del vencimiento del plazo de 15 días naturales, indicando las referencias de producto que quiere devolver.

Nosotros le contestaremos en el plazo máximo de 24h (días laborables de lunes a viernes) indicándole el apartado de correos donde ha de enviar su producto.

Una vez le hayamos indicado dirección de envío, usted deberá enviar el producto junto con su embalaje original si lo conservara, por correos perfectamente embalado para garantizar su integridad durante el transporte,  dentro del plazo de 15 días naturales tras la recepción del envío. No se aceptarán devoluciones de productos enviados fuera del plazo de 15 días naturales.

Los gastos de envío de los cambios y devoluciones van a cuenta del cliente.

En el caso de querer cambiar los productos por otras referencias incluir dentro del paquete una hoja con las nuevas referencias y los nombres de los productos que quiere que le enviemos.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto irán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Garantías:

Se admitirá la devolución y cambio de los artículos defectuosos de origen, siendo bazardelperfume.com quién se hará cargo de los costes. Si además es dentro de los primeros 14 días naturales además se cubrirán los costes del retorno y reenvío al cliente. Esta garantía se establece por un periodo de 2 años desde la entrega. En esta se establece que en el caso de productos defectuosos se deberá realizar una sustitución del mismo, una rebaja por el valor del producto o una resolución de contrato que será un servicio gratuito para el consumidor y usuario. El usuario dispondrá de dos meses desde que se identifica que el producto está defectuoso hasta la gestión del cambio.

Devolución de Productos Defectuosos:

Póngase en contacto con nosotros para indicarnos la referencia del producto y cual es el defecto del mismo a través del formulario a tal efecto.

Una vez solicitado, recibirá una etiqueta de Correos en su dirección de correo electrónico habitual.

Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso con su embalaje original si lo conservara.

Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio. No tiene ningún coste para usted.

Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico avisando cuando se gestione la incidencia y se le informará sobre su resolución.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña